ICDL para las escuelas


ICDL es la certificación informática más reconocida del mundo. Los estudiantes aprenden habilidades del mundo real que les permiten ser estudiantes, empleados, empresarios y ciudadanos más productivos. ICDL se puede implementar de forma modular en cualquier momento, permitiendo que las escuelas lo integren fácilmente en el programa escolar anual.

Miles de escuelas de todo el mundo han implementado ICDL en su plan de estudios. ICDL da a las escuelas acceso a los recursos necesarios para ofrecer un plan de estudios de TIC, incluido un aprendizaje electrónico excepcional y una evaluación 100% externa. Las escuelas también disfrutan de tarifas académicas reducidas.

  • Online training
  • eLearning
  • Material didáctico incluido
  • Revisión externa
  • Claves de diagnóstico
  • Exámenes a distancia

ICDL para docentes

La tecnología ofrece grandes oportunidades para los docentes, tanto en su formación profesional como en el salón de clases. La integración efectiva de la tecnología en la enseñanza puede conducir a una mayor participación, mejor adquisición de conocimientos y aprendizaje individual, así como también facilitar el trabajo en equipo y colaboración. Las habilidades digitales que los profesores necesitan han dejado de ser relacionadas solo con el procesamiento de textos y software de hojas de cálculo.

El desarrollo profesional continuo es clave para asegurar un adecuado nivel de competencias para el uso eficaz de las TIC en el aula y para mantenerse al día con las tecnologías en rápida evolución.

ICT in Education

El módulo de ICT in Education fue desarrollado específicamente para docentes y capacitadores profesionales, para que puedan desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar los recursos TIC de forma eficaz en un entorno de aprendizaje.

Construya su ICDL Profile

Construya su ICDL Profile para que se adapte a sus intereses y necesidades de enseñanza. El programa de certificación ICDL es modular, lo que significa que puede elegir los módulos que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestros programas ofrecen a los formadores una gran cantidad de opciones para asegurarse de tener las habilidades digitales para sobresalir en su carrera docente y proporcionar el mejor entorno de aprendizaje para sus estudiantes.

Todos los docentes debería ser expertos en los módulos ICDL Workforce

Además de las habilidades de computación y aplicaciones en línea esenciales, todos los docentes deben ser expertos en el uso de las herramientas de productividad, no solo porque son las mejores herramientas para la enseñanza, sino también porque son excelentes herramientas para aprender. Si bien las aplicaciones de oficina son ampliamente utilizadas, a menudo no se aprovechan al máximo. Los módulos de Good Practice ayudan a garantizar que cualquier tecnología utilizada sea segura y apropiada para el entorno de aprendizaje.

Considere habilidades digitales avanzadas para sobresalir en su carrera de docente

Los módulos de certificación ICDL ofrecen una gran cantidad de competencias digitales más avanzadas que pueden ser beneficiosas para su carrera docente. Los módulos ICDL Professional pueden ofrecer conocimientos en áreas laborales específicas y dar herramientas extras para preparar clases. ICDL Insights ofrece cursos cortos, introductorios, que permiten una comprensión conceptual de tendencias y tecnologías digitales emergentes claves para las organizaciones de hoy.

Contáctenos

Si desea utilizar la certificación ICDL o si tiene preguntas, puede comunicarse con nosotros utilizando el botón a continuación.


Subscribe to our Newsletter