VIETNAM RECONOCE A ICDL COMO EL ESTÁNDAR DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL


En un comunicado emitido por el Ministerio de Información y Comunicaciones (MIC) el 3 de noviembre, ICDL ha sido reconocido como el estándar en Tecnologías de la Información y la Comunicación en el país de Vietnam. El comunicado 03/2014/BTTTT (Comunicado N° 03) define el estándar en competencias de alfabetización digital para las organizaciones y empresas en Vietnam. 

Después de un arduo proceso de investigación y una presentación detallada de la estructura de ICDL, ICDL Vietnam completó con éxito la alineación del programa de certificación ICDL a las competencias digitales citadas en el anexo del Comunicado N° 03. Este proceso se completó en un comunicado oficial del Ministerio de Información y Comunicaciones (MIC) firmado por el Viceministro, donde se reconoce a ICDL como un estándar auténtico y confiable para los usuarios de computadoras en Vietnam.

Este reconocimiento certifica la calidad de ICDL como un verdadero estándar a nivel global y enfatiza la importancia de contar con un estándar de alfabetización digital como ICDL en países que se encuentran evolucionando rápidamente en el ámbito de la información, la comunicación y la tecnología, como lo es Vietnam.

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN