Habilidades digitales para acceder, vincular y construir confianza informática.

El Acceso Digital está especialmente desarrollado para atender a aquellos que no tienen experiencia alguna en computadoras e Internet. Acceso Digital ayuda a eliminar el miedo a utilizar una computadora para los novatos mediante un enfoque sencillo y no amenazante para educar a las personas en los conocimientos básicos de la utilización de una computadora, el correo electrónico e Internet.

  • Es una introducción divertida, informal y sin complicaciones a las computadoras e Internet para principiantes
  • Está diseñado para dar una apreciación y comprensión básica de las computadoras y la Internet.
  • Está diseñado para crear confianza y proporcionar una base para fomentar una mayor exploración y desarrollo de las habilidades informáticas y de Internet.

Nunca es demasiado tarde para aprender….

El Acceso Digital está diseñado para principiantes y está abierto a todos, independientemente de su estatus, educación, edad, capacidad o comprensión. Todavía hay muchas personas que nunca han encendido una computadora y sólo tienen un conocimiento vago de Internet y sus usos. A muchas de esas personas les gustaría saber más sobre las computadoras y la Internet, pero pueden sentir que es demasiado complicado o que es demasiado tarde para aprender. Si eso suena a alguien que conocen, el Acceso Digital es el programa para que superen sus miedos y se inicien en el uso de las computadoras.

*Módulos disponibles solo en inglés


SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN


SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN