Primer Foro Regional de ICDL Americas


ICDL Americas presentó el pasado 24 de marzo su primero Foro regional ICDL - Competencias Digitales para un Sector Laboral Competitivo, un evento virtual bilingüe inglés / español con ponentes de Latinoamérica, el Caribe y representantes de nuestra red internacional.

ICDL Americas presentó el pasado 24 de marzo su primero Foro regional ICDL – Competencias Digitales para un Sector Laboral Competitivo, un evento virtual bilingüe inglés / español con ponentes de Latinoamérica, el Caribe y representantes de nuestra red internacional. Una fuerza laboral productiva con habilidades del siglo XXI es fundamental para mantenerse competitivo en estos momentos. Aprovechar al máximo la fuerza laboral significa invertir tanto en habilidades duras como blandas. Las habilidades digitales son clave para maximizar la inversión en recursos tecnológicos y fomentar la innovación en todas las áreas, tanto en el sector privado como en el público.

ICDL, estándar internacional de habilidades digitales, organizó este Foro para discutir tendencias, necesidades y planes para abordar la actual brecha de habilidades digitales en América Latina y el Caribe, con experiencias de todo el mundo. Puede conocer la agenda de presentaciones aquí. En breve estaremos compartiendo la grabación de todas las sesiones.

Al mismo tiempo, aprovechamos a presentar nuevos módulos disponibles tanto en inglés como en español, puede conocer el Programa de Estudio de cada uno en nuestra web icdlamericas.org/programas-icdl

Cualquier consulta sobre los temas tratados, no dude en comunicarse con nosotros escribiendo a info@icdlamericas.org

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN