La Universidad Panamericana de Guatemala (UPANA) se convierte en Centro Autorizado de Exámenes ICDL


La Universidad Panamericana de Guatemala (UPANA) ofrece un sistema de educación superior completo. Con el objetivo de contribuir al desarrollo del país, a través de opciones innovadoras de formación y profesionalización universitaria con altos estándares de calidad académica. Su misión es "Contribuir al desarrollo integral sostenible, formando profesionales competentes con principios y valores cristianos".

La Universidad Panamericana de Guatemala (UPANA) ofrece un sistema de educación superior completo. Con el objetivo de contribuir al desarrollo del país, a través de opciones innovadoras de formación y profesionalización universitaria con altos estándares de calidad académica. Su misión es «Contribuir al desarrollo integral sostenible, formando profesionales competentes con principios y valores cristianos».

Dadas sus estrategias y metas para los años actuales y venideros donde la Universidad Panamericana de Guatemala (UPANA) se destaca por la consolidación de estrategias vanguardistas de inclusión digital a la educación actual con valor, a través de un valor curricular Internacional, decide integrar la Certificación ICDL, convirtiéndose en Centro Autorizado de Exámenes ICDL, el primero en Guatemala.   Esta alianza brindará la oportunidad y los medios para desarrollar las capacidades digitales hacia el interior de su comunidad, dotando a docentes, alumnos y staff, pero yendo más allá al aportar en iniciativas de vinculación a instituciones educativas, al sector empresarial, emprendedor, profesionistas y la comunidad en general.

Para más información contactar a informacion@enan.edu.gt

Facebook

Twitter

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN