RECOMENDACIÓN DE CRÉDITO ACE


El Servicio de Recomendación de Créditos Universitarios del Consejo Estadounidense de Educación (ACE CREDIT®) ha evaluado y recomendado créditos universitarios para cinco de los módulos de la Fundación ICDL. Fundada en 1918, ACE es el principal organismo coordinador de todas las instituciones de educación superior de los Estados Unidos y representa a más de 1.600 presidentes de colegios y universidades y más de 200 asociaciones relacionadas en todo el país. Proporciona liderazgo en cuestiones clave de educación superior e influye en las políticas públicas a través de la promoción.

Durante más de 30 años, los colegios y universidades han confiado en ACE CREDIT para proporcionar información confiable sobre la equivalencia de cursos para facilitar sus decisiones sobre la concesión de créditos académicos. Para obtener más información, visite el sitio web de ACE CREDIT en www.acenet.edu/credit.

ACE CREDIT conecta el aprendizaje en el lugar de trabajo con los colegios y universidades al ayudar a los adultos a obtener acceso a créditos académicos en colegios y universidades para cursos y exámenes formales realizados en el lugar de trabajo u otros entornos fuera de la educación superior tradicional.

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN