Nuevos Módulos ICDL Perspectivas


Diseñados para abordar el requerimiento de gerentes de organizaciones actuales y futuros para desarrollar una comprensión de las tendencias y las tecnologías emergentes, nuestros módulos de ICDL Perspectivas brindan una reseña general de estas áreas que se contextualizan de manera práctica.

Las organizaciones están expuestas a un entorno tecnológico cada vez más dinámico y acelerado. Los proveedores y consultores de servicios, los medios de comunicación y los responsables políticos están constantemente promoviendo o discutiendo tecnologías emergentes que pueden tener un impacto sustancial – y sistémico – en nuestras economías y sociedades. Como individuos y como trabajadores, necesitamos profundizar el conocimiento sobre las tecnologías que probablemente tendrán un mayor impacto, así como sus conceptos y potencialidades subyacentes. Esto nos ayudará a estar informados y a tomar decisiones informadas en nuestras organizaciones.

Estos pequeños módulos introductorios proporcionarán una comprensión conceptual que permite a gerentes que no son profesionales informáticos considerar el potencial de la tecnología y tener conversaciones informadas con profesionales o especialistas de TI.

Ahora disponibles en español, consulte en su Centro de Exámenes más cercano

Puede conocer más de cada Programa de Estudio aquí

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN