Nuevos módulos ICDL Perspectivas, para conocer las nuevas tecnologías emergentes


Las organizaciones están expuestas a un entorno tecnológico cada vez más dinámico y acelerado. Los proveedores y consultores de servicios, los medios de comunicación y los responsables políticos están constantemente promoviendo o discutiendo tecnologías emergentes que pueden tener un impacto sustancial – y sistémico – en nuestras economías y sociedades. Como individuos y como trabajadores, necesitamos profundizar el conocimiento sobre las tecnologías que probablemente tendrán un mayor impacto, así como sus conceptos y potencialidades subyacentes. Esto nos ayudará a estar informados y a tomar decisiones informadas en nuestras organizaciones.

La certificación de competencias digitales ICDL ha lanzado ICDL Perspectivas, nuevos módulos pensados para que líderes de negocios actuales y futuros puedan desarrollar una verdadera comprensión de las tendencias y tecnologías emergentes que les permita considerar todo el potencial de las tecnologías actuales en sus organizaciones.

ICDL Perspectivas ofrece módulos que brindan una visión general que se contextualiza de manera práctica. Estos cortos módulos introductorios proporcionarán una comprensión conceptual que permita a los gerentes y líderes que no son profesionales informáticos considerar el potencial de la tecnología y tener conversaciones informadas con profesionales o especialistas de TI.

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN


SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN