La Organización Universitaria Interamericana (OUI) firma un Convenio de Colaboración para ofrecer ICDL Directivos y Docentes de sus Universidades miembro en toda la región


La misión de la Organización Universitaria Interamericana (OEI) es "Contribuir a la transformación de las instituciones de educación superior (IES) para responder a sus contextos sociales y políticos, construyendo e innovando espacios comunes de cooperación interamericana".

La misión de la Organización Universitaria Interamericana (OEI) es «Contribuir a la transformación de las instituciones de educación superior (IES) para responder a sus contextos sociales y políticos, construyendo e innovando espacios comunes de cooperación interamericana». Desde su creación más de 40 años atrás, la OUI se ha convertido un referente para la comunidad académica de las Américas al ser una red interamericana que ofrece servicios de calidad a sus miembros. Sus esfuerzos actuales se centran en implementar estrategias de internacionalización a través de la gestión de una amplia variedad de eventos internacionales, misiones y programas de desarrollo profesional con el objetivo de brindar nuevas oportunidades a sus instituciones miembro.

La estrategia de inclusión digital será parte de la formación de Directivos y Docentes de nuestras Universidades miembro. Consideramos a ICDL como un pilar esencial y clave para el desarrollo de las estrategias de innovación educativa, cerrar la brecha de digitalización y lograr la inclusión digital académica bien dirigida y estructurada en directivos, docentes, investigadores, staff y educandos.

https://oui-iohe.org/es/

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN