Solo para Centros Autorizados de Exámenes ICDL

Si es un Centros Autorizados de Exámenes y aún no se ha registrado en ICDL Connect, haga clic aquí

Si ya está registrado pero tiene problemas para acceder a ICDL Connect, contáctenos.

ICDL Connect proporciona un único punto de acceso en línea para que los Centros Autorizados de Exámenes interactúen con ICDL

Administrar los detalles de su cuenta

La sección Detalles de la cuenta le permite ver los detalles que tenemos para su Centro Autorizado de Exámenes. Puede ver quién tiene acceso a ICDL en tu Centro. Si alguno de los detalles es incorrecto, su Coordinador ICDL puede agregar, editar y eliminar contactos y asignar roles directamente desde la sección Detalles de la cuenta de ICDL Connect.

Recursos de marketing

El equipo de marketing global de ICDL desarrolla constantemente nuevos recursos de ventas y marketing para ayudar a nuestros Centros Autorizados de Exámenes a promover ICDL de forma eficaz. Pueden descargar materiales promocionales como banners, folletos y plantillas de señalización desde la sección Recursos de ICDL Connect. Utilice la página del directorio para encontrar rápidamente los recursos más importantes o utilizados con más frecuencia, o explore todos nuestros recursos.

Pedidos de recursos de certificación ICDL

La sección de Pedidos permite a los Centros Autorizados de Exámenes solicitar recursos de certificación ICDL, como Paquetes de ICDL Profile Puede obtener más información sobre cómo solicitar recursos de certificación ICDL en la sección de Soporte de ICDL Connect, donde encontrará videos instructivos que lo guiarán a través del proceso de pedidos.

Soporte técnico y capacitación

En la página de Soporte, los Centros Autorizados de Exámenes pueden registrar un caso de soporte y ver cualquier caso abierto en el que se esté trabajando actualmente. También puede buscar rápidamente ayuda en nuestra biblioteca de artículos de soporte. La sección Soporte también le brinda acceso a guías y capacitación útiles y proporciona detalles de contacto para consultas de soporte. 

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN