COVID-19


ICDL Americas permanecerá activa durante la crisis de Covid-19 para apoyar a todos los usuarios del programa ICDL en Latinoamérica y el Caribe. Si bien este es un momento excepcionalmente difícil, estamos tomando medidas para apoyar la operación continua del programa ICDL en nuestra región.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros Socios Locales ICDL en cada país, así como con nuestra red de Centros de Exámenes, para introducir cambios que permitan que la capacitación y las sesiones de exámenes funcionen con la menor interrupción posible.

Póngase en contacto con su Socio Local ICDL en su país o con nosotros para obtener más información sobre cómo esto afecta a los Centros de Exámenes y candidatos.

Sobre todo, mantendremos un contacto cercano con todos nuestros Socios Locales para asegurarnos de que podamos apoyar la continuidad del programa de certificación ICDL de la mejor manera posible. Su Socio Local podrá responder a la mayoría de sus preguntas. También tiene la opción de contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto. Trataremos de responder lo más pronto posible.

En este momento difícil, en nombre de toda la comunidad de ICDL, le deseamos buena salud.

Contáctenos

ICDL Americas mantiene pleno funcionamiento durante este período. Puede ponerse en contacto con cualquier pregunta sobre cómo ejecutar sesiones de exámenes remotas, acceder a nuestros materiales de aprendizaje electrónico o cualquier otra cosa relacionada con el programa de certificación ICDL a través de nuestro correo electrónico.

Email: info@icdlamericas.org

Nuestro horario es de 8 a.m. a 5 p.m. EST, de lunes a viernes, excepto feriados nacionales de Panamá

Email: info@icdlamericas.org

Nuestro horario es de 8 a.m. a 5 p.m. EST, de lunes a viernes, excepto feriados nacionales de Panamá

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN


SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN