En el email recibido encontrará un link que le llevará a sus Credenciales Digitales ICDL con el/los módulos aprobados. En caso este link no funcione, puede copiar la dirección completa (URL) que aparece al final del correo y pegarla en su buscador.

Una vez ingrese, haga click en el link debajo de su nombre llamado ‘Credenciales’ como muestra la imagen:.

Esto lo llevará a una segunda página donde podrá ver tanto su Certificado Digital ICDL con todos los módulos aprobados, así como las Credenciales Digitales individuales de cada módulo. Para acceder al documento PDF del certificado solo debe hacer click en la imagen o en la descripción del Certificado Digital “ICDL Profile Certificate”, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Este paso debe permitirle directamente abrir o guardar el documento PDF, pero es posible que dependiendo del buscador que utilice le puede mostrar el siguiente mensaje:

En este caso solo debe hacer clic en ‘Abrir con un visor diferente’, elegir el de su preferencia (como Adobe  Acrobat) y luego guardar o abrir el documento PDF.

Recuerde que además puede compartir su Certificado Digital ICDL y sus Credenciales Digitales de cada módulo en redes sociales o con otras personas y organizaciones enviando un enlace, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Si está experimentando algún otro problema técnico puede escribir a nuestro correo soporte@icdlamerica.org

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN