Certificación ECDL / ICDL es adoptada por la comisión europea dirección general de investigación e innovación


El personal de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, en Bruselas, se beneficiaran de la certificación ECDL bajo una nueva iniciativa para impulsar las habilidades digitales y mejorar la productividad en el trabajo. Como un centro de exámenes recientemente acreditado más de 200 empleados en la Comisión Europea serán capacitados y certificados utilizando ECDL, el estándar internacional de certificación de competencias digitales.

La colaboración entre ECDL Foundation y la Dirección General de Investigación e Innovación ayudará al personal a mejorar y construir sobre sus habilidades y conocimientos existentes, y servir mejor a los ciudadanos europeos. ECDL es reconocido en todo el mundo como un estándar para las competencias digitales; que ofrece al personal una valiosa oportunidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir habilidades que les ayudarán a lo largo de sus carreras.

ECDL Foundation se enorgullece de trabajar con la Comisión Europea para ayudar a mejorar las competencias de su personal y certificar sus habilidades.

Tags: NoticiasDesarrollo Laboral

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN