ICAP: NUEVO CENTRO AUTORIZADO DE EXÁMENES ICDL EN CHILE


ICAP – Instituto de Capacitación Profesional, se ha convertido en un nuevo Centro de Exámenes autorizado en Chile. Ubicado en la capital Santiago de Chile, es un  Organismo Técnico de Ejecución, reconocido por SENCE desde hace 21 años.

ICAP se enfoca en la capacitación basada en competencias laborales, certificando personal y estudiantes y elaborando planes de capacitación a medida

Su mayor trabajo se da en programas sociales. ICAP se encuentra actualmente trabajando en un programa de competencias digitales con jóvenes de entre 16 y 19 años de la región de Antofagasta, comuna Taltal, con el objetivo de ofrecer programas de apoyo socia a las comunidades. La primera semana de diciembre se ha realizado exitosamente la primera sesión de certificación ICDL, donde 53 candidatos han presentados los exámenes de los cuatro módulos Base, logrando un reconocimiento por su esfuerzo y una certificación que los beneficiará en su futura formación y en la búsqueda de empleo.

Este programa cuenta con el auspicio de SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de Chile), la Cámara Chilena de la Construcción y la Minera Yamana Gold y continuará el año próximo en la segunda Región Antofagasta. Al mismo tiempo, se  se realizarán estos programas en la Región Metropolitana de Santiago.

Para más información, visitar http://www.icap.cl

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN