FUNDAPI, PRIMER CENTRO AUTORIZADO DE EXÁMENES EN ECUADOR


ICDL Latinoamérica acreditó a la Fundación de Ayuda por Internet (FUNDAPI), con sede en Guayaquil como Centro Autorizado de Exámenes.

Desde el año 2001 FUNDAPI trabaja en la planeación y ejecución de iniciativas y proyectos relacionados con las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) con el fin de promover el desarrollo, el cambio social y la participación ciudadana de las personas y comunidades mediante su uso y adopción.

Entre sus actividades, esta organización sin fines de lucro se encuentra actualmente llevando a cabo un proyecto de inclusión digital con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, el cual está orientado a capacitar gratuitamente a ciudadanos y ciudadanas en el uso de las nuevas tecnologías, Internet y utilitarios especialmente, desde la Red de Centros Multimedia en Isla Trinitaria, Fertisa, Plaza Colón y próximamente Posorja.

Con el programa de certificación ICDL, FUNDAPI busca incorporar contenidos de calidad y brindarle la oportunidad a la ciudadanía de certificar sus conocimientos mediante un programa de excelencia y alcance internacional.

Puede conocer más acerca de los proyectos de FUNDAPI en su web http://www.fundapi.org

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN