ENTREGA DE CERTIFICACIÓN ICDL A DOCENTES DE LA UAT COMO PARTE DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A DOCENTES 2015


En un evento organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en México, se reconocieron a los catedráticos de las facultades y unidades académicas de las diferentes sedes de la universidad por concluir exitosamente su capacitación en el programa de competencias digitales ICDL, certificación con validez internacional, entre otras certificaciones de habilidades digitales.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río encabezó la entrega de certificados en donde más de 300 profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) obtuvieron su acreditación por parte de organismos externos, entre ellos el programa de certificación ICDL. El objetivo de esta capacitación se centró en que los docentes sean capaces de dar clases en plataformas de educación en línea, así como en modelos educativos basados en competencias.

 “Quiero felicitarlos por este significativo esfuerzo, en el que demuestran su responsabilidad y honestidad por tener herramientas que ayuden al aprendizaje de los alumnos” destacó el Rector.

“Esa responsabilidad que tienen de prepararse para ayudar mejor a que sus alumnos aprendan, es un valor que hay que transmitir a los estudiantes”, agregó.

Asimismo, se mencionó que el compromiso de elevar la calidad académica se está fortaleciendo mediante los programas de capacitación y actualización que ofrecen herramientas e innovaciones para el desempeño de los docentes y los preparan para los desafíos del s. XXI.

Para más información, visitar el sitio web de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) 

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN


SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN