17,000,000+

Candidatos Certificados

20,000+

Centros de Exámenes

100+

Países

40+

Idiomas

75,000,000+

Exámenes de Certificación

Invitamos a escuelas, universidades y otras instituciones educativas y de formación, empresas y otras organizaciones a unirse a nosotros en nuestra misión de elevar las habilidades digitales en todo este territorio a través de ICDL. Con más de 17 millones de personas que ya se benefician de esta prestigiosa certificación en todo el mundo, ICDL se destaca como el estándar de habilidades digitales. Al convertirse en un Centro Autorizado de Exámenes ICDL, su organización puede desempeñar un papel fundamental a la hora de capacitar a las personas para mejorar sus competencias informáticas a través de un programa de certificación flexible adaptado a sus necesidades específicas. Buscamos organizaciones que estén comprometidas con la alfabetización digital y estén interesadas en promover y ofrecer programas de certificación ICDL en este territorio.

Actualmente no ofrecemos ICDL en este territorio. Si está interesada en obtener la certificación ICDL, comuníquese con un Centro Autorizado de Exámenes ICDL en su región que ofrezca ICDL de forma remota.

Si está interesado en ofrecer ICDL a estudiantes, candidatos, clientes o empleados o si está considerando asociarse con ICDL para un proyecto o iniciativa, haga clic en el botón correspondiente a continuación.

Si está interesado en conversar sobre la mejor forma de implementar ICDL, por favor envíe un formulario y nos pondremos en contacto.

Contact Us – Americas ES
Captcha
Consent *

Don't just take our word for it...

ICDL Global References and Endorsements

See all references and endorsements

No posts

ICDL Global News

See all news

ISTE

ICDL recibió el Sello de Alineación en mayo de 2017. El Sello de Alineación / Seal of Alignment ISTE muestra...

Nuevos Módulos ICDL Perspectivas

Diseñados para abordar el requerimiento de gerentes de organizaciones actuales y futuros para desarrollar una comprensión de las tendencias y...

ICDL Global Events

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN