500 DOCENTES SERÁN CERTIFICADOS POR ICDL EN MEDELLÍN, COLOMBIA


ICDL Colombia ha firmado un acuerdo con la Alcaldía de Medellín, a través de la escuela del Maestro y el Vivero del Software con el objetivo de certificar con ICDL a maestros a lo largo de la ciudad de Medellin.

El proceso de certificación comenzará durante los últimos días de noviembre y certificará a quinientos docentes de Tecnologías de la Información y la Comunicación de escuelas públicas primarias y secundarias, como parte de un programa llamado “Laboratorio de enseñanza de TIC”. 

Los maestros se diagnosticarán y certificarán en ocho módulos ICDL (Cuatro módulos Base y Cuatro módulos Standard) alcanzando el nivel Standard de ICDL. El proceso comenzará en el 2013, con los docentes realizando los diagnósticos y continuará durante el año 2014, cuando serán entrenados y certificados por ICDL. Éste será el primer paso para certificar a todos los docentes de la ciudad de Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, antes de la finalización del período de mandato del actual gobierno.  

Para más información, visitar http://www.icdlcolombia.org/

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN